Domingo, 20 de octubre de 2019
Desafío Ruta 40
Alejandro Berganza se fracturó cuatro dedos del pie
Jueves, 6 de abril de 2017
El piloto de Hurlingham (Buenos Aires) sufrió una caída en la etapa del miércoles con su KTM y se lesionó en el pie iquierdo, que le impidió correr hoy y esperar a mañana para retornar al Desafío Ruta 40. "No me voy a permitir dejar la carrera después de tantos kilómetros y sacrificios", le dijo a Campeones. AUDIO
Por: MP

En diálogo con el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, Alejandro Berganza contó detalles sobre su lesión en el pie izquierdo, en donde se constataron fracturas en cuatro dedos, al caerse de su KTM mientras completaba la tercera etapa del Desafío Ruta 40 Sur, fecha que abre el Campeonato Argentino de Cross Country 2017.

"Hoy decidimos junto al equipo y los médicos que me quede en el vivac, en reposo con la pierna en alto, mucho hielo y calmantes, esperando a largar mañana, en donde intentaremos terminar la carrera", señaló

El representante de Hurlingham detalló que su caída se produjo promediando el tramo entre Villa Regina y Las Grutas, ya en territorio rionegrino, y cuando intentaba descontar terreno con su KTM sobre el líder de Motos, Felipe Ellis.

"Afortunadamente la moto quedó bien, no sufrió grandes roturas, quedó en perfecto estado al repararla. Queremos volver a la carrera, porque hicimos muchos kilómetros y sacrificios para llegar hasta acá. No me voy a permitir abandonar", aseguró Berganza.


design by Lop Multimedia ®
powered by