Miércoles, 16 de octubre de 2019
Fórmula 1
"Sólo seguí las instrucciones"
Lunes, 11 de junio de 2018
La modelo Winnie Harlow agitó la bandera a cuadros dos vueltas antes de lo previsto en el Gran Premio de Canadá. En tanto que el director de carrera, Charlie Whiting, dijo que los culpables de que la bandera se mostrará fueron los oficiales.
Por: BT

Una situación insólita se vivió en final del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. Es que la modelo canadiense Winnie Harlow, invitada por la organización, agitó la bandera a cuadros dos vueltas antes de lo previsto.

Las autoridades determinaran que la carrera acabó en la vuelta 68, dos antes de las 70 previstas. "No fue mi culpa. Sólo seguí las instrucciones", aclaró la amiga de Lewis Hamilton a través de Twitter.

Por su parte, Charlie Whiting, director de carrera, dijo al respecto: "La bandera a cuadros se mostró una vuelta antes de lo debido a una falta de comunicación con el tipo que llaman titular, quien comienza y termina las carreras. Pensó que era la última vuelta, pidió control de carrera para confirmarlo, lo confirmaron, pero pensaron que estaba haciendo una declaración cuando estaba haciendo una pregunta".

Y luego agregó: "Simplemente lo mostró una vuelta antes, o le dijo a la portadora de la bandera que lo mostrara una vuelta antes, así que no tenía nada que ver con el hecho de que era una celebridad la portadora de la bandera"

design by Lop Multimedia ®
powered by