Miércoles, 16 de octubre de 2019
wec
Pechito: "Estoy feliz porque es algo que siempre quise"
Domingo, 14 de octubre de 2018
José María López le manifestó a Campeones, a través de su enviado especial, Carlos Alberto Legnani (h), sus sensaciones luego de haber ganado las 6 Horas de Fuji con el Toyota TS050 hybrid Nº7 y lograr algo histórico. "Hay que estar acá para ser consciente de lo que es ganar una carrera de endurance", dijo el cordobés. VIDEO
Por: DD

Al igual que Juan Manuel Fangio, José Froilán González y Oscar Larrauri, José María López entró en la historia del Mundial de Resistencia al vencer en las 6 Horas de Fuji, escenario de la cuarta fecha de la Súper temporada, a bordo del Toyota TS050 hybrid Nº7. Y Carlos Alberto Legnani (h), enviado especial de Campeones, estuvo ahí para acompañarlo y relatar este hecho histórico para el automovilismo argentino.

En diálogo con Lonchi, Pechito indicó: "Ha sido un largo camino, esto no es fácil, sabía que era un lugar mucho más difícil, tenía que empezar todo de cero, pero estar en un equipo así es un orgullo y a fuerza de trabajo, creer en lo que uno hacía, se dio la carrera. Siempre estuvimos ahí de conseguirla, aunque no dependía de la velocidad nuestra, con Mike y Kamui, pero siempre faltaba un poquito".

Las palabras de Perchito después del histórico triunfo en Japón

Y continuó: "Hay que estar acá para ser consciente de lo que es ganar una carrera de endurance. Es lo más difícil que me ha tocado en mi carrera y estoy feliz porque es algo que siempre quise. Esperemos que sea el principio de una larga estadía y espero poder seguir en este nivel para poder mantenerme en este equipo, en este campeonato".

Con respecto al triunfo y a la carrera que se dio en el trazado japonés, el cordobés sostuvo: "Después del golpe de ayer con la desclasificación, nos pudimos levantar e hicimos una carrera fabulosa, en la que demostramos que fuimos los más rápidos y ganamos con mucha contundencia. Los compañeros que tengo son excepcionales, hicieron un trabajo increíble, y el haber agarrado el auto con más de 15 segundos de diferencia, ayudó mucho para sentirme cómodo, arriesgué lo que tenía que arriesgar, pero siempre manejando la diferencia. Y veía que no me descontaban, entonces eso te da tranquilidad y un plus. Hoy fuimos lo más rápidos y se dio todo". 

design by Lop Multimedia ®
powered by