Sábado, 18 de enero de 2020
especiales
Otra vez robaron y vandalizaron el Rosamonte
Miércoles, 16 de enero de 2019
El autódromo de Posadas sufrió el hurto de cables y tableros eléctricos en la zona de boxes y la destrucción de cajas térmicas, caños plásticos y focos. "Ojalá podamos conseguir una solución para estos graves robos y daños", expresó Malarczuk.
Por: DD

El Autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas sufrió un nuevo robo en sus instalaciones y graves daños en la zona de los boxes, principalmente desde el garaje 4 al 35.

Los malvivientes rompieron los tableros eléctricos y el cableado del sector donde se ubican los autos de competición, rompiendo las conexiones, las terminales eléctricas, los focos y porta focos, los caños plásticos y cajas térmicas, según el relevamiento que hicieron los miembros del Automóvil Club Misiones.

"La verdad que es lamentable lo que sucedió. Nuevamente sufrimos pérdidas importantes en nuestro autódromo, donde tanto se trabaja para tener en condiciones. Ojalá podamos conseguir una solución para estos graves robos y daños que sufrimos tan de seguido", comentó Carlos Malarczuk, presidente del ACM.

Las autoridades del predio realizaron la denuncia en la comisaría 15ta del Barrio San Isidro de la capital misionera.

design by Lop Multimedia ®
powered by