Fórmula 1
Hamilton dice que se "siente muy bien" y comienza a entrenar
Hamilton dice que se "siente muy bien" y comienza a entrenar

08/12/2020

El británico aseguró que pasó una de sus "semanas más duras" por el COVID-19, pero espera poder estar en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Después de una semana de silencio y aislamiento después de dar positivo de COVID-19 tras el Gran Premio de Bahrein, Lewis Hamilton reapareció este martes en sus redes sociales para mandar un mensaje a sus fanáticos. El piloto de Mercedes contó que no la paso nada bien estos días, aunque afortunadamente se recupera y pudo volver a entrenar.

"Ha sido una de las semanas más duras que he tenido en mucho tiempo. Estoy centrado en recuperarme para volver a estar en forma y poder correr la última carrera en Abu Dhabi. Me he despertado y me siento genial, hice mi primer entrenamiento y quiero enviar un mensaje de positivismo y agradecimiento por todos los mensajes que he recibido", contó a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

Vale recordar que el británico deberá obtener un resultado negativo en Bahréin antes de que se le permita viajar a Abu Dhabi para disputar la última carrera del año de la Fórmula 1, a disputarse este fin de semana.