Turismo Carretera
Trosset no sigue con Uranga y ¿correrá con Ford?
Trosset no sigue con Uranga y ¿correrá con Ford?

12/01/2021

El arrecifeño anunció en sus redes sociales que deja el equipo de Daniel Uranga y que próximamente dará a conocer la nueva escuadra.

A través de un video en sus redes sociales, Nicolás Trosset confirmó que no continuará dentro del Uranga Racing en la temporada 2021 de Turismo Carretera. La desvinculación se realizó en buenos términos, según indica el arrecifeño, quien adelantó que en los próximos días dará a conocer su nuevo equipo.

Campeones pudo saber que el sobrino de Norberto Fontana, ganador de una competencia en el último torneo (en una de las fechas que se llevaron a cabo en San Nicolás), tiene buenas chances de subirse al Ford propiedad de Mauro Giallombardo. Para eso la ACTC deberá darle la autorización correspondiente para el cambio de marca, ya que actualmente está con Dodge.

"Quiero hacer este video para comunicarles mi desvinculación en buenos término del equipo Uranga Racing, estructura donde he competido la pasada temporada dentro del Turismo Carretera, y he logrado mi primera y tan ansiada victoria dentro del TC", expresó el campeón de la Fórmula Renault 2.0 en 2010.

"Los motivos son netamente de parte del equipo por una cuestión de incertidumbre en cuanto a su futuro dentro de la categoría y lo ha llevado a liberarme y que busque nuevos horizontes en mi carrera deportiva", continuó.

"Por otro lado, estoy trabajando duro para comunicarles pronto cómo va a ser mi continuidad dentro del Turismo Carretera", concluyó.