CANAV Rally Raid
SARR 2021: Daniel Nosiglia detalló por qué fue su abandono
SARR 2021: Daniel Nosiglia detalló por qué fue su abandono

20/02/2021

Debido a un golpe con un tronco, el boliviano Daniel Nosiglia se lesionó un pie y debido a ello tuvo que desertar en el SARR 2021, en la división motos.

Me sucedió algo inusual y fuera de control”, indicó Daniel Nosiglia en el comienzo de la entrevista durante la transmisión por Campeones Radio de la segunda edición de South American Rally Race 2021, sobre su caída en el comienzo de la etapa tras golpear contra un tronco.

El piloto de La Paz, Bolivia, intentaba afirmarse en el lote de vanguardia, pero al igual que el argentino Martín Duplessis no pudo llegar al final de la segunda etapa del SARR 2021. “Tenía una estrategia de carrera y le pegué a una rama", confió.

Aunque no llegué a caer el golpe fue muy fuerte, y si bien seguí durante algunos kilómetros, el dolor me hizo parar”, amplió Nosiglia sobre el golpe en el pie. “No entiendo qué pasó, porque el pie está cubierto con la indumentaria. Me tocó una mala”, señaló. 

Tras este incidente, Nosiglia sostiene que se enfocará en sanar y luego sobre su retorno a las competencias, incluído pensar en el Dakar en Arabia Saudita 2022. “Hay varios proyectos de aquí en adelante. Primero deberé recuperarme y luego a pensar en lo que viene”, resaltó.