Zonales
Fiorda y Rapari celebraron en Turismo Special de la Costa
Fiorda y Rapari celebraron en Turismo Special de la Costa

22/02/2021

En el autódromo de Mar del Plata, se realizó la primera fecha de Turismo Special de la Costa, en donde César Fiorda (h) ganó entre los titulares y Darío Rapari, en invitados.

El autódromo de Mar del Plata fue el escenario con el cual la categoría Turismo Special de la Costa retomó sus actividades, bajo la fiscalización de la Federación Mar y Sierras, y que abrió su temporada 2021 con una fecha especial, desarrollando competencias para pilotos titulares e invitados, en el trazado de 2.800 metros.

César Fiorda (h) fue el ganador de la carrera de pilotos titulares, y en su retorno a las pistas con el Chevrolet se afirmó en el primer puesto a pocos metros de la bandera de cuadros, cuando quien era líder, Gastón Gabilán, sufrió un inconveniente mecánico y que lo relegó al tercer lugar, tras ser también superado por Santiago Lantella.

La competencia de los invitados tuvo nuevamente a Gabilán como infortunado protagonista. También lideraba, hasta que un palier de su unidad lo marginó de la prueba, y el triunfo fue de Darío Rapari, quien mantuvo un duelo con Fiorda, su escolta. Tercero arribó Marcio Cunqueiro.

El 21 de marzo, se desarrollará la segunda fecha, en el circuito chico del autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce.

Foto: Gentileza Prensa TSC