Turismo Carretera
¿Matías Rossi se enfocará solo en TC y Stock Car, en 2022?
¿Matías Rossi se enfocará solo en TC y Stock Car, en 2022?

15/10/2021

El proyecto de Toyota Gazoo Racing Argentina de sumarse a Turismo Carretera podría hacer que Matías Rossi solo se enfoque en esta categoría y Stock Car en 2022.

En Toyota Gazoo Racing Argentina están trabajando en el proyecto que permitirá a la marca japonesa sumarse en 2022 a Turismo Carretera, y con Matías Rossi como piloto insignia del equipo a bordo del Camry.

Campeones supo que desde la terminal nipona, y con el objetivo de centrar y enfocar la planificación del piloto de Del Viso, quien fuera campeón de TC en 2014, se evalúa que solo compita en nuestro país en la popular categoría, y complementar su actividad deportiva en Brasil, con Stock Car.

Si bien aún quedan detalles por analizar, el programa deportivo de Rossi dejaría de lado sentarse en uno de los Corolla de Súper TC2000, en donde logró cinco títulos y es el último bicampeón (2019 y 2020/21), precisamente con Toyota.

Ante ello, está en estudio cómo ensamblar el calendario de carreras de TC y Stock Car, para que el piloto argentino pueda llevar a cabo ambos certámenes durante el próximo año.