Especial
La XXII Fiesta Provincial del Automovilismo se lanzó en Buenos Aires
La XXII Fiesta Provincial del Automovilismo se lanzó en Buenos Aires

16/10/2021

En la sede de la AAV se presentó la nueva edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo, se llevará a cabo en Arrecifes el 23 y 24 de octubre.

Se llevó a cabo en la sede de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), en la ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento de la XXII Fiesta Provincial del Automovilismo que se realizará en la ciudad de Arrecifes, el próximo fin de semana del 23 y 24 de octubre.

La reunión contó con la presencia de Francisco Boveda, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes; Sergio Aldazabal, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Arrecifes; Guillermo Digiovani, Director de Turismo Municipal y organizador del evento; y Javier Braña, Secretario de Producción Municipal y Director de la Fiesta del Automovilismo.

Junto a ellos estuvo Luis José Di Palma (h), acompañados por miembros de la Comisión Directiva de AAV, Rubén Bulla, Jorgelina Daporta, y Fernando Croceri, quienes fueron los anfitriones de la institución, en el estreno del auditorio que cuenta la institución, que celebra este año su 90º Aniversario.