Top Race
Reutemann y Palazzo, la dupla más veloz del 2º entrenamiento
Reutemann y Palazzo, la dupla más veloz del 2º entrenamiento

16/10/2021

Los jóvenes pilotos de Toyota Gazoo Racing, Ian Reutemann y Hernán Palazzo dominaron con el Camry Nº100 la última practica de TRV6 en Buenos Aires.

Con el tiempo de 1m24s374, el Toyota Camry Nº100 de Ian Reutemann y su invitado Hernán Palazzo se ubicó al tope de las posiciones del último entrenamiento de Top Race V6, en el circuito Nº8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Detrás quedó el Mercedes de Baltazar Leguizamón y Nereo Queijeiro, a 14/1000, y el Camry de Matías Capurro y Mauricio Lambiris, a 88 milésimas. Luego se ubicó el cordobés Marcelo Ciarrocchi, quien invitó a Nicolás Moscardini, con el Ford, a 0s140.

Los hermanos Stefano y Luis José Di Palma quedaron quintos, con el Fiat, seguido por el Mitsubishi de Matías Frano, quien correrá con Otto Fritzler como invitado, el Mercedes de Facundo Aldrighetti y Damián Fineschi, y el Chevrolet de Fabricio Persia y Jorge Barrio.

Posteriormente se escalonaron el Ford de José Manuel Sapag y Bernardo Llaver, aventajando al Toyota del líder del campeonato, Diego Azar, y Matías Rossi. Undécimo quedó otro Toyota, el de Lucas Guerra, quien corre con Emiliano Spataro, cerrando la brecha del segundo de diferencia.

La próxima actividad de Top Race V6 será con las dos tandas clasificatorias, a las 15 horas girarán los titulares, y 15.25 los invitados.