Mundial de Resistencia
Kobayashi, además de piloto, será director del equipo Toyota
Kobayashi, además de piloto, será director del equipo Toyota

06/12/2021

Toyota Gazoo Racing anunció las nuevas funciones que cumplirán Kamui y Kazuki Nakajima en el programa del Mundial de Resistencia.

El equipo Toyota Gazoo Racing del Mundial de Resistencia anunció las nuevas funciones de los pilotos japoneses que integraron las formaciones en la temporada 2021, como parte del desarrollo que continúa dentro de la categoría.

Kamui Kobayashi, además de compartir la conducción del Toyota GR010 hybrid junto a José María López y Mike Conway en la próxima temporada, oficiará como director de la escuadra, aportando la perspectiva de piloto con un enfoque específico en mejorar el equipo para la era Hypercar.

Kazuki Nakajima, en tanto, se sumará a Toyota Gazoo Racing Europe en Colonia, Alemania, y asumirá en el nuevo rol de vicepresidente, con el fin de mejorar la organización y la gestión del equipo y de los pilotos.

Por su parte, el Toyota N°8, contará con el japonés Ryo Hirakawa, compañero de Sacha Fenestraz en el Súper GT, junto a Sébastien Buemi y Brendon Hartley.