Turismo Carretera
El reconocimiento de Lambiris a su amigo Werner
El reconocimiento de Lambiris a su amigo Werner

06/12/2021

El uruguayo se manifestó a través de las redes sociales después de la polémica definición del campeonato.

Tras finalizar el campeonato, y pese a quedar en lo más alto de la Copa de Oro con 198 puntos, 0.75 por encima de Mariano Werner, a Mauricio Lambiris le faltó la victoria que le permitiera celebrar el título de Turismo Carretera, ese que tuvo en las manos hasta cinco vueltas antes del final de la competencia.

Al uruguayo se le esfumó de las manos el campeonato al ser superado por Germán Todino, luego de protagonizar ambos un choque que dejó a sendos vehículos dañados. Por dicho motivo, Mauricio fue perdiendo rendimiento, principalmente en las rectas, y el de Rivera aprovechó para pasar al frente y permitirle a Mariano Werner, 9°, festejar su segundo logro consecutivo.

“Terminó el año. Conseguimos un puesto 2 y el subcampeonato en la final del TC en San Juan - Villicum. Hicimos una gran tarea durante el fin de semana. Peleamos el campeonato hasta lo último y no nos guardamos nada, inclusive después del golpe que nos genera daños severos en el auto”, expresó Lambiris por sus redes sociales.

Y agregó: “Felicito a mi amigo Mariano Werner  y a todo su equipo por el título, y a todo mi equipo LCA Racing Team y a Lusqtoff por darme la posibilidad de poder pelear el campeonato hasta el final. Lo que pasó solo me da más fuerzas para seguir trabajando”.