Especial
El campeón de TC estará en el Track Night, el 16/12
El campeón de TC estará en el Track Night, el 16/12

07/12/2021

Mariano Werner, el bicampeón de Turismo Carretera, estará junto a otros ídolos del automovilismo, en el evento Track Night, que se realizará en el autódromo de Buenos Aires.

Se van confirmando la presencia de las figuras del automovilismo argentino al Track Night, que se llevará a cabo el jueves 16 de diciembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Mariano Werner, el bicampeón de Turismo Carretera anticipó que estará asistiendo al evento del año, y junto a él también lo harán Leonel Pernía, yEsteban Guerrieri (quien compite en WTCR), a quienes se sumarán próximamente más ídolos, que estarán participando de las grabaciones de los programas MESA DE CAMPEONES Y GRANDES CAMPEONES.

Entre los clubes ya han anunciado su presencia el del Fiat Regatta, Dodge VW 1500, Taunus y Torino, y se aguarda por la confirmación de otras instituciones que estarán sumándose en breve.

Cabe señalar que los cupos son limitados y aquellos clubes que aún no se comunicaron con la organización, deben concretar su asistencia rápidamente.

Sumate a Track Night. Conocé más detalles en @clinicatrackday o mandanos un mensaje al Whatsapp 11 44 27 90 31

Por su parte, se estarán exhibiendo el Auto de Seguridad de Súper TC2000, un Chevrolet Camaro; un Ford Mustang; uno de los Torino de las 84 Horas de Nürburgring; una recreación de la cupecita Ford de TC de Juan Gálvez; y varias unidades competición, entre ellas las del Desafío ECO.

TRACK NIGHT Y SU ACTIVIDAD EN EL CIRCUITO Nº6

Podés participar con tu auto y desde las 19 hs. hasta las 23 hs. Allí, podrás realizar giros libres, en tandas de 20 minutos, en el circuito Nº6 que incluye los mixtos del "8" y del "9".

Si es tu primera vez en participar en un Track Day, de 18 a 19 horas Gustavo Der Ohanessian y Fernando Croceri te darán una capacitación sin cargo.

También podés alquilar uno de nuestros Fiat Cronos para conducirlos o que un piloto profesional te lleve.

SORTEO PARA GIRAR CON UNA FERRARI A 240 Km/h.

Al asistir al Track Night, con la compra de tu entrada a boxes $800.- (pesos ochocientos), tendrás una chance de ganar una vuelta en una Ferrari Maranello, y también en un Lamborghini.

Las mismas se pueden adquirir anticipadamente o en el autódromo el día del evento.

¡¡¡No te lo podés perder!!!