Turismo Carretera
Intenso día de pruebas para el TC
Intenso día de pruebas para el TC

07/04/2021

Cuatros pilotos de tres equipos diferentes trabajaron en La Plata de cara a Concepción del Uruguay.

Un total de cuatro pilotos de Turismo Carretera estuvieron presentes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata realizando pruebas con el objetivo de llegar de la mejor forma a la cuarta fecha que se disputará en Concepción del Uruguay, a disputarse el próximo 18 de abril.

Con un clima prácticamente de verano, Alan Ruggiero (Ford/RUS Med Team), Carlos Okulovich (Torino/Gurí Martínez Competición), Juan Bautista De Benedictis (Ford/Gurí Martínez Competición) y Nicolás Cotignola (Torino/Sprint Racing) hicieron uso de la primera prueba libre -de las 2 que tienen durante la Etapa Regular- para intentar evolucionar en el rendimiento de sus autos.

Ellos se encuentran afuera del Top 10 del campeonato y en la próxima carrera buscarán dar ese salto de calidad que les permita estar más adelante.

Juan Bautista de Benedictis con el Ford alistado por el equipo de Omar Martínez fue el más veloz con un tiempo de 1:26.60, luego de dar 25 vueltas y colocar neumáticos nuevos. Alan Ruggiero con el Ford estableció 1:26.90 y dio 22 giros, por su parte Okulovich alcanzó un registro de 1:27.40.

En el caso de Nicolás Cotignola, con el Torino preparado por el Sprint Racing, no marcó tiempos de relevancia luego de una intensa jornada de ensayos en el trazado platense.