Mundial de Resistencia
“Pechito” López: “Tuvimos la velocidad para ganar”
“Pechito” López: “Tuvimos la velocidad para ganar”

02/05/2021

José María López se quedó con lo positivo del arranque del Mundial de Resistencia en Spa, donde finalizó tercero con el Toyota GR010 Hybrid N°7.

Tras el comienzo del campeonato del Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Spa, donde José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi finalizaron en el tercer puesto, después de liderar gran parte de la competencia, el cordobés sacó el lado positivo del compromiso y tiene buenas expectativas para lo que viene.

“Teníamos el ritmo para ganar y logramos sacar una pequeña ventaja. Tuvimos un par de problemas que cambiaron nuestra carrera, entre ellos mi contacto con el GT. Esa fue una situación complicada… Tomamos lo positivo de esta carrera; tuvimos la velocidad para ganar y seguiremos luchando”, comentó “Pechito”.

Y agregó: “Estoy muy feliz por el equipo. Después de los altibajos de esta semana, incluso en la carrera, era importante que comenzáramos la temporada con dos autos en el podio y una victoria para Toyota Gazoo Racing. Felicitaciones al auto N°8 que hizo un gran trabajo”.