Otras categorías
Ingeniería a distancia y teletrabajo para el triunfo de Ribodino
Ingeniería a distancia y teletrabajo para el triunfo de Ribodino

03/05/2021

El Rosamonte Racing Team celebró con Ribodino, quien se prepara para el torneo nacional con una participación en el campeonato sanjuanino.

La contundente victoria de Luciano Ribodino en San Juan, de la mano del Rosamonte Racing Team, es parte de una preparación con miras al Superbike Argentino. Esta competencia válida por el campeonato sanjuanino de velocidad en el circuito internacional San Juan Villicum sirvió para sumar kilómetros con la nueva Kawasaki y afirmarse a la espera del torneo más destacado.

El cordobés lideró la carrera desde la largada y se mantuvo allí en las doce vueltas, por delante del chaqueño Ramiro Gándola, también experimentado a niveles nacionales. "Hice una buena largada, en las primeras vueltas cuidé los frenos Y después hice mi ritmo. Se lo dedico al equipo Rosamonte, a Diego Nacaratto, Adrián Silveira y mi papá como a todos los sponsors".

La escuadra que dirige el misionero Silveira continúa las labores hacia la primera cita nacional, que se planificó tras la reestructuración del calendario para el sábado 22 de mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Adrián Silveira - Director del Rosamonte Racing Team:

"Es una nueva hazaña para nuestro equipo misionero, en el autódromo mundialista Villicum. El miércoles, nuestro piloto cordobés nos pide por para ir a correr como entrenamiento y poner en carrera por primera vez la moto que se armó 0 km. Tomamos la decisión de hacer la asistencia remota desde la computadora, por lo que fue solo el piloto con el padre y el técnico se conectaba por internet, leía la telemetría, hacía los cambios, daba las indicaciones y el piloto salía a pista. Luciano lideró todos los entrenos, hizo la pole y ganó de punta a punta la carrera. En resumen, se trabajó desde el miércoles hasta altas horas de la noche sin parar y les ganamos a todos. Un gran orgullo para este equipo misionero, logramos vencer las distancias y todos los obstáculos".