Martes, 26 de mayo de 2020
formula e
Sam Bird correrá en Nueva York
Lunes, 26 de junio de 2017
El piloto del DS Virgin Racing prefirió estar en el primer ePrix que se desarrollará en la ciudad de Estados Unidos, por lo que dejará su lugar en el equipo Ferrari del Mundial de Endurance en las 6 Horas de Nürburgring.
Por: DD

Sam Bird y DS Virgin Racing anunciaron que el británico competirá en el primer ePrix de Nueva York, el fin de semana del 16 de julio, cuando se disputen las rondas 10 y 11 del campeonato de Fórmula E.

"La Fórmula E continúa abriendo nuevos caminos y será emocionante estar en Nueva York. Sé que vamos a dar un gran espectáculo para la gente. Siendo un evento de doble carrera, hay una enorme cantidad en juego para todos los equipos y los pilotos", comentó el británico.

De esta manera, Bird dejará su lugar en el equipo AF Corse Ferrari del Mundial de Endurance, que desarrollará su cuarta parada de la temporada en Alemania, con las 6 Horas de Nürburgring.

Allí estará José María López a bordo del Toyota TS050 hybrid #7 del Toyota Gazoo Racing, por lo que su asiento en el otro DSV-02 lo ocuparía el piloto reserva del equipo, el inglés Alex Lynn

design by Lop Multimedia ®
powered by