Lunes, 25 de mayo de 2020
WEC
El BMW M8 GTE salió a pista
Viernes, 21 de julio de 2017
El auto con el cual la marca alemana volverá a las 24 Horas de Le Mans en 2018 ha completado sus primeros kilómetros de test en el trazado de Lausitzring. Su debut será en las 24 Horas de Daytona en enero, aunque se someterá a más pruebas en Europa y Estados Unidos.
Por: BT

El BMW M8 GTE completó sus primeras pruebas en el circuito de Lausitzring, en Alemania, la pasada semana, donde se ha dejado ver plenamente camuflado.

BMW será la quinta marca que compita en la división LMGTE Pro del WEC en 2018.

Tras el lanzamiento inicial el 1 de julio en la planta de Dingolfing de BMW, cerca de Múnich, los pilotos oficiales Martin Tomczyk y Maxime Martin compartieron el volante durante tres días donde pudieron acumular una buena cantidad de kilómetros bajo la atenta mirada del director de BMW Motorsport Jens Marquardt.

Este modelo competirá en la clase LMGTE Pro del Campeonato Mundial de Resistencia, la cual incluye las 24 Horas de Le Mans, y también en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship a partir del año que viene. Su debut está programado para las 24 Horas de Daytona en enero.

design by Lop Multimedia ®
powered by