Lunes, 25 de mayo de 2020
moto2
Álex Márquez se fractura la cadera
Viernes, 8 de septiembre de 2017
El piloto español sufrió una fractura acetabular en la parte izquierda su cadera que le afecta a la cavidad de la pelvis, debido a una fuerte caída sufrida en el primer entrenamiento de Moto2 en Misano, donde había conseguido el mejor tiempo. VÍDEO
Por: BT

Álex Márquez consiguió el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos para el Gran Premio de San Marino de Moto2 en Misano antes de sufrir una fuerte caída en la curva 8 que lo obligó a ser evacuado en camilla para ser sometido a pruebas en la clínica del circuito.

Allí le hicieron varios chequeos al español y se constató que tiene una fractura acetabular en la parte izquierda de la cadera, que también le afecta a la cavidad de la pelvis. Fue declarado no apto para esta carrera y su presencia está en duda para el Gran Premio de Aragón que se disputa en dos semanas.

"No es una fractura grave que requiera operación, pero necesita guardar reposo y hacer tratamiento para rebajar la inflamación. En principio no puede correr en Aragón, pero en medicina dos y dos no son cuatro y hay que esperar. Nuestra percepción es que sí podrá estar pero aún es pronto para opinar", aseguró el jefe de los servicios médicos de la categoría, el doctor Ángel Chartres.

Etiquetas: Álex Márquez
design by Lop Multimedia ®
powered by