Lunes, 25 de mayo de 2020
F. Renault
El temporal dañó los boxes de Fórmula Renault
Domingo, 1 de octubre de 2017
La tormenta que se abatió sobre el área metropolitana, arrasó con su ráfaga el sector de los boxes del autódromo de Buenos Aires, destinados a los monopostos, desarmando las carpas en donde se ubican los autos de los equipos Werner Competición, Croizet Racing y LR. La organización trabaja junto a los afectados para reparar los daños y dejar el lugar en condiciones.
Por: MP

El fenómeno climático que se presentó en la madrugada de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores generó una serie de daños materiales en el sector de los boxes de la Fórmula Renault, que se ubican en el playón del autódromo "Oscar y Juan Gálvez", afectando en gran parte a las carpas que albergan a los equipos Werner Competición, Croizet Racing y LR Competición.

La tormenta, que se generó pasada la hora 3.00 de la mañana, arrasó con ráfaga el sector y desarmó las carpas, aunque sin originar daños en los autos y elementos, además de no contar ninguno de los integrantes de cada escudería lesionados.

Una vez notificados los directivos de la organización de la competencia, los "200 Kilómetros de Buenos Aires", trabajan y colaboran junto a miembros de la CDA del ACA, asistentes del autódromo y de cada uno de los equipos de la categoría, a fin de reparar los daños, para tener nuevamente en condiciones el lugar para afrontar la carrera programada a partir de la hora 9.40.

Además de ello, también el viento desplazó la estructura destinada para instalar una pantalla gigante de LED, que estaba en el sector del "Tobogán" y la horquilla "Alfredo Parga". 


design by Lop Multimedia ®
powered by