Jueves, 20 de febrero de 2020
F1
Kubica acelerará en la pretemporada
Viernes, 16 de febrero de 2018
En su vuelta a la Fórmula 1 el piloto polaco fue confirmado para girar con el Williams durante las pruebas en Barcelona y en las prácticas libres de dos GP durante la temporada 2018.
Por: MR

Luego de los diferentes ensayos realizados, Robert Kubica se aseguró un lugar en el equipo Williams de Fórmula 1. No como piloto titular, pero sí de pruebas y desarrollo, función que comenzará a cumplir desde la pretemporada.

El polaco estará en la conducción del FW41 durante los ensayos a realizarse en Barcelona y también en las prácticas libres de dos GP durante la temporada 2018.

"Empezaré en Barcelona y luego creo que Austria y otro más. Haré algunas pruebas en pretemporada y durante la temporada. Era importante para mí tener la opción de manejar. Actualmente, la normativa es demasiado limitada", señaló Kubica.

"Me hubiera gustado ser piloto titular, pero si lo miras desde dónde estaba hace 12 meses, nadie pensaba que podría conducir un F1 y mira dónde estoy ahora. Estoy más convencido que nunca de que puedo manejar un Fórmula 1, aunque las limitaciones sean grandes", afirmó quien corrió por última vez en la "máxima" categoría en la temporada 2010. 

design by Lop Multimedia ®
powered by