Miércoles, 27 de mayo de 2020
rally arg.
Ligato colgará el casco en el Rally de Argentina
Sábado, 17 de febrero de 2018
El cordobés confirmó que participará en las dos primeras fechas del Argentino y en el inicio del Codasur con el fin de ponerse a punto para la cita mundialista, donde conducirá un WRC. Tras esa competencia en Córdoba, se retirará definitivamente de la actividad.
Por: DD

Pese a que fin de año había anunciado su retiro, y había manifestado que no lo hacía en su mejor momento, Marcos Ligato confirmó que a fines de abril se concretará realmente, y a lo grande: corriendo el Rally de Argentina a bordo de un WRC.

El cordobés, múltiple campeón del Rally Argentino, conducirá un Chevrolet Agile turbo de su equipo Tango Rally Team en las dos primeras competencias del campeonato nacional, y también participará en la apertura del certamen Codasur, competencias que, junto a Rubén García, servirán como preparación para la cita mundialista.

"Desde el año pasado tenía pensado hacer mi última carrera en el Rally Argentina 2018 y para ello estuvimos trabajando mucho durante el verano. Por suerte esa posibilidad se dio y estamos encaminados para correr el mundial con un auto de primera línea. Era mi sueño poder despedirme en la fecha más importante que tiene nuestro país y vamos a dejar todo en esa carrera para que el resultado sea lo más representativo de lo que hemos podido lograr en todos estos años", afirmó Ligato.

Y completó: "La idea es llegar con buen ritmo y nada mejor que correr en el Rally de Carlos Paz para no perder feeling con el auto y estar en contacto con los autos y los caminos por donde disputaremos la carrera".

En los próximos días, Ligato anunciará su participación en el Mundial, a bordo de qué máquina.

design by Lop Multimedia ®
powered by