Sábado, 4 de abril de 2020
especiales
¡Feliz día del mecánico!
Lunes, 24 de febrero de 2020
Como todos los 24 de febrero, desde 1947, hoy se celebra el Día del Trabajador Automotor. El equipo Campeones les hace llegar los mejores deseos a aquellas personas que son las primeras en llegar y las últimas en irse en cada autódromo.
Por: DD
Foto Credito: Prensa ACTC

Cada fin de semana, son los primeros en llegar a los autódromos de cada rincón del país. Después de días y días de trabajos en el taller, a veces sin descanso para finalizar las tareas, arriban al escenario donde la máquina buscará destacarse por sobre el resto.

En los boxes, con las manos gastadas y grises de tanto trabajar, pasan frío, hambre, calor, nervios y miles de sensaciones más, pero siempre están predispuestos a dar el ciento por ciento, y más, para que su auto funcione de la mejor manera.

Sobre el desenlace del fin de semana, con alegría o cabizbajos, según el resultado de la carrera, comienza el trabajo de guardar todo y, prepararse ya, para la próxima competencia. No tienen feriados, ni cumpleaños familiares, ni tiempo para el ocio. Su tarea es de sol a sol, con pocas horas de sueño. Son héroes anónimos, porque sin ellos, no existirían los campeones.

¡Feliz día del mecánico!, para todos los que hicieron, hacen y harán grande a nuestro automovilismo. 

design by Lop Multimedia ®
powered by