Lunes, 25 de mayo de 2020
TC
"Empezó a volver el ruido al autódromo"
Lunes, 5 de marzo de 2018
El Intendente de Balcarce, Esteban Reino, mencionó las obras que se han realizado en el Autódromo Juan Manuel Fangio y planes a futuro. Desde la ACTC se reconoció que podría volver el Turismo Carretera en 2019.
Por: JD

El Intendente Esteban Reino mencionó trabajos que se han realizado en el predio. El jefe comunal mencionó al Balcarce Cicles Club (ciclismo) y a la Asociación Autódromo Balcarce como pilares en estas funciones de puesta en valor.

En diálogo con Campeones, el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, señaló oportunamente que "es la firme decisión de hacer las obras que le pidió la FIA. Les prometimos que vamos a estar corriendo el próximo año". 

Destacó la construcción de una rotonda y la colocación de cascos de Fangio en la puerta 1; recuperación de luminarias numerosos sectores, arreglos en baños, confitería, limpieza de caminos internos, sector delimitado para picadas y el circuito de enduro cross.

De, prácticamente, todo el circuito se han retirado los neumáticos de camión que eran parte de una anticuada postal de la traza balcarceña. "Se comenzó con el trabajo pedido por el informe de la Federación Internacional del Automóvil", reveló. Entre las Curvas 2 y 3 se habilitó un tramo recto para realizar picadas. También un sector de 400 metros para autos de competición entre las Curvas 1 y 2.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by