Lunes, 25 de mayo de 2020
WEC
Pechito López salió a pista
Viernes, 6 de abril de 2018
El equipo Toyota Gazoo Racing supera por más de cuatro segundos a sus rivales privados de LMP1 a mitad de la primera jornada del Prólogo del Mundial de Resistencia en Paul Ricard, en donde el piloto argentino dio sus primeras vueltas con el TS050 Hybrid No. 7, que cuenta con el kit de baja carga aerodinámica.
Por: BT

Gracias a un tiempo de 1m32s662 establecido por Mike Conway durante su turno, el Toyota TS050 Hybrid No. 8, que cuenta con alta carga aerodinámica, lidera la tabla de tiempo tras las primeras seis horas del Prólogo del Mundial de Resistencia que se está llevando a cabo en Paul Ricard, y que durará hasta el sábado.

Quien ya tuvo su primer contacto con el TS050 Hybrid No.7, que se encuentra segundo, fue José María López que durante su stint dio 49 vueltas, aunque el mejor registro le pertenece a Anthony Davidson, que marcó 1m34s655. Este vehículo cuenta con el kit de baja carga aerodinámica y además superó el centenar de vueltas.

Los tiempos del fabricante japonés son notablemente más rápidos que el mejor de sus rivales privados en LMP1, ya que el mejor se ubica a casi cuatro segundos y es el BR Engineering BR1 No. 11 de SPM Racing con Mikhail Aleshin al volante. El ruso marcó 1m38s128 y dejó cuarto a Matevos Isaakyan con el otro auto de la escuadra rusa.

El Ginetta G60-LT-P1 No. 6 de CEFC TRSM Racing aparece quinto con 1m38s921 marcado por Alex Brundle, mientras que el flamante Rebellion R13 es sexto con Bruno Senna al volante. 

design by Lop Multimedia ®
powered by