Lunes, 25 de mayo de 2020
WEC
Pechito y un balance del Prólogo
Lunes, 9 de abril de 2018
El piloto cordobés se mostró conforme por lo hecho en la única prueba oficial de pretemporada del Mundial de Resistencia, en donde al volante del Toyota TS050 Hybrid N°7 completó nada menos que 209 giros.
Por: BT

José María López fue parte del Prólogo, primera y única prueba oficial de pretemporada. En Paul Ricard, el cordobés, al mando del Toyota TS050 Hybrid N°7, completó 209 de las 839 vueltas del vehículo, que se mantuvo en pista las 30 horas de duración de la sesión, con el fin de probar la fiabilidad y el trabajo del equipo ante problemas mecánicos.

"Hemos tenido dos grandes días con un clima perfecto. Fue la primera vez en esta pretemporada que pudimos andar con tráfico, así que fue una buena preparación. Disfruté cada vuelta y me siento confiado antes de Spa", destacó Pechito.

La sorpresa fue la distancia entre el mejor auto de la marca japonesa (El Nº8) y el primer LMP1 privado, que fue de nada menos que de cuatro segundos por vuelta. "Hemos hecho muchas pruebas, pero sabemos que hay que estar preparado para todo lo que nunca dejamos de trabajar", concluyó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by