Jueves, 20 de febrero de 2020
Fórmula 1
Kubica confirma un alejamiento en su relación con Rosberg
Viernes, 20 de abril de 2018
El alemán dio un paso atrás como parte del equipo de gestión del polaco luego de sus nuevos proyectos como la Fórmula E. En septiembre del año pasado se había sumado como manager.
Por: BT

La relación de trabajo entre Nico Rosberg y Robert Kubica cambio. El alemán ejercía la función de representante del polaco desde que el piloto se propuso luchar para conseguir un asiento en Fórmula 1. Ahora, dado que la situación no es la misma, el reserva de Williams explica que ambos no trabajan de forma tan cercana, aunque siguen en contacto.

El propio Kubica confirmó que la relación se enfrió considerablemente y ya no lo considera como parte de su representación. Afirma que sus proyectos en la Fórmula E, su inclusión en la televisión y su familia le quita demasiado tiempo.

"Trabajamos codo a codo al final del año pasado, y estamos en una buena relación, pero por ahora, y porque al final estoy haciendo lo que estoy haciendo y él está muy ocupado y tiene a su familia, ya no estamos trabajando tan cerca como el año pasado", dijo el polaco en declaraciones a Motorsport.

"Es sólo que fueron unos meses muy intensos y ahora es una situación completamente diferente. No se trata de una situación en la que Nico haya estado trabajando y ahora no. Sólo es una situación en la que no está tan presente como lo estaba", agregó.

design by Lop Multimedia ®
powered by