Martes, 26 de mayo de 2020
motogp
Mir da el salto a MotoGP de la mano de Suzuki
Lunes, 11 de junio de 2018
La marca de Hamamatsu confirmó este lunes la incorporación del joven español de apenas 20 años para las próximas dos temporadas. Será compañero Alex Rins.
Por: BT

Este lunes se anunció un nuevo movimiento en el plantel de MotoGP de cara a la temporada 2019. Quién hará su debut será Joan Mir de la mano de Suzuki, donde reemplazará a Andrea Iannone para ser compañero de Álex Rins.

El español, de apenas 20 años, es actual piloto de Moto2, campeonato en el que se ubica en la 5ª posición en su primera temporada en la divisional, tras haber obtenido el título de Moto3 el año pasado.

"Con solo 20 años, Joan Mir ya es campeón del mundo con el increíble bagaje de diez victorias que logró el año pasado, además de haber dado muestras de sus grandes cualidades. Es voraz, ingenioso, agradable y puede ser muy rápido. Todas esas características que nos gusta encontrar en un joven piloto que quiere unirse a nosotros no solo por el prestigio de una moto de fábrica, sino porque cree en nuestro proyecto de carrera", valora Davide Brivio, el director de la estructura. 

Etiquetas: Joan Mir, Suzuki, MotoGP
design by Lop Multimedia ®
powered by