Jueves, 9 de abril de 2020
Fórmula 1
Claire Williams, triste por el presente de su equipo
Lunes, 16 de julio de 2018
El equipo de Grove apenas pudo sumar cuatro puntos en diez carreras gracias al 8° puesto de Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán. Además, el FW41 tiene graves problemas de aerodinámica con difícil solución.
Por: BT

El presente de Williams es desolador. Es se encuentra en lo que podría llegar a ser la peor temporada de su historia dentro de la Fórmula 1. En el torneo de constructores ocupa el 10° y último lugar, con apenas 4 unidades sobre diez fechas. Además, cuenta con el único piloto que aún no sumó puntos en todo el año: el debutante ruso Sergey Sirotkin.

Claire Williams, directora de la escudería británica, concedió una entrevista a The New York Times donde no escondió su preocupación. "Si alguien me hubiera dicho la pasada temporada que íbamos a tener que pasar por lo que estamos pasando, me hubiera horrorizado. Nunca lo vimos venir. Es un golpe enorme, incluso doloroso. Es mi equipo y es muy personal para mí. Siempre he dicho que el equipo es como un hermano. Me preocupo mucho por él y todo lo que hago es intentar nutrirlo", comentó.

La mala racha no tiene fecha de caducidad y la hija de Sir Frank lo sabe. "En este momento, todo lo que llega es como un fuerte revés, sobre todo cuando estamos al final de tres carreras consecutivas y sabemos que la siguiente va a ser tan mala como la anterior. Pero hay que mantener la fe y seguir trabajando", añadió. 

Etiquetas: Williams, Fórmula 1
design by Lop Multimedia ®
powered by