Sábado, 4 de abril de 2020
Fórmula 1
¿Stroll a Force India?
Viernes, 20 de julio de 2018
El piloto canadiense no confirma si seguirá o no la próxima temporada en Williams y se lo relaciona con la escudería india, donde actualmente corren Esteban Ocon y Sergio Pérez.
Por: BT

El presente de Williams es desolador y Lance Stroll podría cambiar de equipo para 2019. Su futuro está ligado a Force India, lo que le daría un auto más competitivo que el que tiene actualmente. Además, el equipo se vería beneficiado por una inyección financiera que la familia del piloto pudiera aportar.

En el marco del Gran Premio de Alemania, el propio piloto canadiense aseguró que su futuro aún es incierto y no tiene tomada una decisión. "Me gustaría vernos mejorar y llegar a donde queremos estar como equipo. También quiero hacer lo mejor para mí como piloto, así que llegaremos a todas las conclusiones en el momento correcto y descubriremos qué es lo mejor para el futuro. Todavía no sé lo que haré ni a dónde va mi futuro. Todavía estoy centrado en dónde estoy ahora, qué estoy haciendo hoy y veremos qué depara el futuro", explicó.

Stroll tampoco quiso hablar acerca del posible cambio de escudería, asegurando que está centrado en su actual equipo. "No voy a entrar en detalles de ese tipo de cosas, realmente me centro en cada fin de semana, en dónde estoy ahora, en las carreras. Hay muchas cosas que están pasando. En este momento, creo que hay muchos asuntos pendientes en la Fórmula 1", finalizó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by