Viernes, 28 de febrero de 2020
t. pista
Arranca la segunda parte del calendario
Jueves, 26 de julio de 2018
Las tres divisiones de Turismo Pista afrontarán la sexta fecha del año retornando al autódromo de La Plata, luego de no correr allí el año pasado. Lucas Bayala (Clase 1), Nicolás Bulich (Clase 2) y Mauro Salvi (Clase 3), son los líderes que pretenden seguir siéndolo, en cada divisional.
Por: MP

Con sumo interés en las disputas de cada campeonato de sus tres clases, la categoría Turismo Pista retornará al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el fin de semana, luego de poco más de un año de ausencia en dicho escenario, abriendo así la segunda parte del calendario 2018.

En la clase mayor, es Mauro Salvi quien lidera el certamen con 125 puntos y una victoria (Río Cuarto), superando por once unidades al mendocino Gonzalo Antolín (quien ganó en Alta Gracia). La tercera posición le corresponde a Dino Cassiano con 114 puntos (triunfó en Concepción del Uruguay).

Quien encabeza las posiciones en la Clase 2 es Nicolás Bulich, quien suma 136 unidades (ganó en Alta Gracia), cinco más que su escolta, Lucas Garro (triunfo en Concordia) y a Luigi Melli (venció en Concepción del Uruguay) por 11,5 unidades.

Con sus victorias en Córdoba (Alta Gracia y Río Cuarto), Lucas Bayala es quien se ubica al tope de las posiciones de Clase 1, con 115 puntos, y además es máximo ganador del año en la categoría (hasta el momento). Lucas Barbalarga cuenta con 83,5 sin registrar triunfos, y detrás se escalona Matías Álvarez con 81,5 (ganó en Concordia).

La actividad oficial en la pista perimetral "Juan Gálvez" de 4.265 se iniciará este viernes desde la hora 9.10 con los entrenamientos de las tres divisiones, y luego, las Clases 2 y 3, afrontarán la clasificación desde las 15.40.

design by Lop Multimedia ®
powered by