Sábado, 29 de febrero de 2020
Turismo Pista
Evolo, Cerretti y Marchesin triunfaron en La Plata
Domingo, 29 de julio de 2018
En el circuito platense se desarrolló la sexta fecha de la temporada del Turismo Pista con triunfos de Horacio Evolo en la Clase 3, de Renzo Cerretti en la Clase 2 y de Thomas Marchesin en la clase menor.
Por: MS

 Horacio Evolo estrenó su Renault Clio con un triunfo en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en tanto que Dino Cassiano (DS3) y Thiago Martínez (Clio) completaron el podio.

 Evolo mantuvo el dominio con el Clio construido en el taller de Claudio Briones y redondeó su primer triunfo de la temporada.

 Dino Cassiano fue segundo, pero la mayor alegría se la llevó por subirse a lo más alto del campeonato. 

 Esteban Cistola (Clio), Marcos D'Agostino (Fiesta Kinetic), Lucas Yerobi (Clio), Lucas Bagnera (Clio), Federico Santos (Clio), Pablo Vuyovich (Clio) y Gonzalo Antolin (Corsa) completaron el Top Ten de la clase mayor.

En la Clase 2, Renzo Cerretti puso a su Ford Ka en lo más alto del podio superando a Favio Grinovero (Corsa) y a Matías Fernández (Corsa) en una final que lo tuvo como líder de punta a punta para sellar el primer triunfo en 2018.

 Entre los primeros diez se ubicaron Nicolás Bulich (Líder del torneo con el Celta), Gustavo Marielli (Corsa), Ruben Arguissain (Corsa), Juan Lecce (Ford Ka), Pablo Minardi (Corsa), Martin Leston (Celta) y José Luis Arrate (Corsa).

En cuanto a la Clase 1, Thomás Marchesin fue el ganador de la sexta final del año por delante de Nicolás Bonfiglio y Natalio Demarchi, dominando la totalidad de la carrera hasta cruzar la bandera a cuadros. 

Matías Alvarez, Luciano Martinez, Esteban Casais, Lucas Bayala, Nicolás Ruiz, Martin Abeledo y Franco Melli completaron los diez primeros.

design by Lop Multimedia ®
powered by