Lunes, 17 de febrero de 2020
CARX
Puerto Madryn listo para el Rallycrosss
Viernes, 24 de agosto de 2018
El circuito "Jorge Meisen" de Puerto Madryn recibe el acondicionamiento acorde para una fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross CARX. La cita del 7, 8 y 9 de septiembre será la tercera de la temporada.
Por: JD

El trazado para la 3ª Fecha del Campeonato Agentino y Sudamericano de Rallycross CARX está diseñado para la competencia a disputarse del 7 al 9 de septiembre. Puerto Madryn prepara un dibujo mixto de 1.200 metros en el predio del autódromo Jorge Meisen, donde solamente la recta principal es de asfalto.

Así, casi el 70 por ciento de la pista será de tierra, con los saltos característicos de la disciplina. La Vuelta Joker, en tanto, será de 220 metros.

Exhibición

El prototipo Super CARX llegará recargado a la Patagonia, ya que se espera la presencia de más de uno. Será la primera vez que compartan escenario varios coches del ya reconocido motor de 5 litros y 8 cilindros en V con 500 HP de potencia.

El campeonato comenzó en Arrecifes el 24 de junio y tuvo continuidad en San Luis el 29 de julio con las clases Junior, N4, Maxi Rally y ahora Super CARX.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by