Lunes, 17 de febrero de 2020
CARX
Horarios del Rallycross en Puerto Madryn
Viernes, 7 de septiembre de 2018
El Circuito Jorge Meisen está a punto para el inicio de las actividades del Campeonato Argentino y Sudamericano de CARX Rallycross. Las categorías Maxi Rally, N4 y Junior enfrentan la 3ra cita del año en Puerto Madryn, Chubut.
Por: JD

El viernes 7 de septiembre por la tarde los amantes del deporte motor verán la llegada del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross CARX al mismo centro de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. La rampa de presentación y largada sobre calle Belgrano 206, frente a la Plaza San Martin, es el punto acordado para la sesión de firma de autógrafos y contacto con el público local.

Trelles, de regreso a la N4, junto a sus rivales Mario Baldo y Omar Kovecevich

A partir de las 09:00 hs del sábado se permitirá el acceso de espectadores al circuito Jorge Meisen y a partir de las 11:00 hs comenzarán los entrenamiento para las clases Junior, N4 y Maxi Rally. El prototipo Supecarx de motor 5 litros V8 dará una exhibición el sábado a las 13:30 hs, antes de comenzar con las Mangas Clasificatorias a 4 vueltas cada una.

El domingo habrá actividad desde las 09:30 hs con el calentamiento inicial de todos los autos. Desde las 10:00 hs se pondrá en marcha la última Manga Clasificatoria, y también están pautadas exhibiciones del Supercarx V8 a las 11:05 hs y 12:30 hs.

Las Semifinales se desarrollarán desde las 11:55 hs y la definición del CARX en Puerto Madryn comenzará a las 13:15 hs, cuando se largue la Súper Final de cada clase: Junior, N4 y Maxi Rally. 

Etiquetas: CARX, CARX Rally
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by