Miércoles, 26 de febrero de 2020
CARX
Kovacevich: "Rallycross tiene buen futuro"
Martes, 18 de septiembre de 2018
Tras el exitoso del paso del Campeonato Argentino y Sudamericano de Ralycross CARX por Puerto Madryn, el piloto chubutense Omar Kovacevich desea que que la categoría regrese "varios años más" al circuito Jorge Meisen. Además, se dio el lujo de ganar ante sus fanáticos y asegura estar "con posibilidades de campeonato".
Por: JD

A una semana de la disputa de la 3ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross CARX por la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, Omar Kovacevich rescata que "el balance del CARX es muy bueno". Considera que la categoría tiene un futuro ideal porque se transforma en "económica dentro de los costos que se manejan en el resto de las categorías" y, personalmente, se ve con posibilidades de luchar nuevamente por el título en la Clase N4.

"CARX es una categoría que brinda show, que cada vez se afianza más. Y la ciudad que elegimos fue clave, porque no aloja ninguna categoría nacional, para seguir pensando en futuro y que la categoría tenga en el calendario a Puerto Madryn y Chubut por varios años más", cuenta el representante de Esquel en diálogo con Campeones.

"Veo que la categoría va avanzando y progresando, de apoco, y en este momento que le toca vivir en general al país está en crecimiento. Toda la familia Levy le está poniendo el hombro, las ganas, la garra, para que siga creciendo", rescata el ídolo chubutense. "A mi entender puede llegar a ser una categoría económica dentro de los costos con los que se están manejando el resto de las categorías. Va progresando y tiene un buen futuro", dice 'Kova'.

Tras vencer en la carrera de la Clase N4, una vez más, Omar entiende que "en lo deportivo estamos muy bien junto al equipo de Luis García, de Pergamino". Ha ganado en Arrecifes y ahora en Madryn, mientras que en medio ha sido Diego Levy (en San Luis) quien celebró dentro de la divisional. "Pienso que estamos muy bien posicionados para seguir pensando a fin de año con las posibilidades de campeonato", señala Kovacevich, analizando la situación del año y el trabajo con su equipo.

Ha regresado Gustavo Trelles, un animador más en la clase

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by