Jueves, 17 de octubre de 2019
ANUNCIO
Toyota proyecta una nueva academia de conducción deportiva
Viernes, 21 de septiembre de 2018
La empresa japonesa acordó con la Asociación Argentina de Volantes (AAV) la entrega de cinco unidades del modelo Yaris sedán que serán utilizados para formar futuros pilotos. Una de esas unidades será exhibida este fin de semana en Termas de Río Hondo, y girará bajo la conducción de Daniel Herrero.
Por: MP

Una nueva e interesantes iniciativa se gesta entre la marca Toyota y la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que proyectan una Escuela de Conducción Deportiva la cual será puesta en marcha próximamente, con el objetivo de formar futuros pilotos.

Con la anuencia del presidente de Toyota Argentina, contador Daniel Herrero, la firma japonesa entregará a la institución presidida por Juan María Traverso, cinco (5) autos del modelo Yaris, de reciente presentación en nuestro país, que serán utilizados para la instrucción, que tendrá cinco niveles.

Las unidades cuentan con motor y caja de velocidad originales, en tanto que estarán dotadas con jaula de seguridad homologadas bajo norma Anexo "J" de FIA y Automóvil Club Argentino (ACA), y dos butacas para el postulante y el instructor.

Este fin de semana, en el transcurso de la fecha de Súper TC2000 en el Autódromo Internacional de Río Hondo, estará el Yaris que se mostró ante los medios de prensa y será exhibido en las acciones promocionales del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y será puesta en pista con la conducción de Herrero en la pista santiagueña.


design by Lop Multimedia ®
powered by