Lunes, 25 de mayo de 2020
Súper Tc2000
Altuna es el invitado de Ardusso en los "200 Kilómetros de Buenos Aires"
Jueves, 27 de septiembre de 2018
El piloto de Lobería volverá a integrar el equipo Renault Sport tal como lo hizo en 2012, al ser confirmado en las últimas horas para alternar el Renault Fluence que conduce el campeón santafesino, en la próxima edición de la competencia que se desarrollará en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".
Por: MP

"Me informaron este jueves que voy a estar corriendo con Facundo Ardusso los '200 kilómetros de Buenos Aires", le confirmó Mariano Altuna a Campeones, al referirse sobre la invitación que le cursó el campeón de Súper TC2000 para correr en la clásica prueba que se desarrollará en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

De esta manera, el piloto de Lobería volverá a integrar el equipo Renault Sport como lo hizo de manera oficial en 2012. Ahora, conduciendo el Renault Fluence como invitado del piloto de Las Parejas. "Estoy contento", señaló Altuna, quien de esta manera volverá a la especialidad.

Por su parte, se enfoca además en su próxima participación en Top Race, el 21 de octubre en San Martín, Mendoza, integrando el equipo SDE Competición.


design by Lop Multimedia ®
powered by