Viernes, 28 de febrero de 2020
Turismo Pista
Antolín se llevó la victoria en Olavarría
Domingo, 14 de octubre de 2018
Matías Antolin se impuso en la final de la Clase 3 del Turismo Pista en la octava fecha de la categoría en Olavarría. Lucas Garro ganó en Clase 2 con el Corsa y Matías Alvarez se quedó con la final de la Clase 1 tras la exclusión por técnica de Lucas Bayala.
Por: MS

 Matías Antolin (Clio) ganó de manera contundente la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, donde se desarrolló la actividad de es la octava fecha de la temporada.

 Al piloto sanrafaelino dominó las acciones de principio a fin y fue escoltado por otros Renault Clio de Ramiro Alcaine (Clio) y Horacio Evolo (Clio), quienes completaron un podio completamente del rombo.

Jonatan Baldinelli (Onix), Thiago Martínez (Etios), Dino Cassiano (DS3), Gonzalo Antolin (líder del campeonato con 174 puntos), Marcos D'Agostino (Fiesta), Tomás Sniechowski (Etios) y Juan Kreitz (Clio) completaron el top ten.

 En la Clase 2 el sureño Lucas Garro (Corsa) fue el triunfador por delante de Pablo Vázquez (Corsa) y Renzo Cerretti (Ford Ka), en tanto que Sebastián Di Bella (Corsa), Angeli, Favio Grinovero (Corsa), Matías Fernández (Corsa), Jonathan Grinovero, Martin Leston y José Arrate (Corsa) completaron los primeros lugares.

 La Clase 1 tuvo cambios en la punta luego de finalizada la carrera y los Comisarios deportivos informaron que Lucas Bayala, quien había sido el ganador, era excluido de la competencia por anomalías en el paragolpe delantero de su auto y de esta manera, Matías Alvarez se llevaba la victoria en la final del domingo y que Franco Fauret y Diego Casais terminarían siendo quienes ocuparan los restantes lugares del podio.

 Marchesin, Demarchi, Ugarte, Marveggio, Juez, BarbalargaBonfiglio cerraron el top ten de la más pequeña de la categoría.

La próxima fecha del Turismo Pista será el próximo 18 de noviembre en Rosario.

design by Lop Multimedia ®
powered by