Miércoles, 26 de febrero de 2020
Rallycross
CARX con vista puesta en Paraguay
Jueves, 1 de noviembre de 2018
La Intendencia de Encarnación, Paraguay, y la Gobernación de Itapúa recibieron a la comitiva del Club Encarnaceno de Volantes y del Campeonato Argentino y Sudamericano de CARX Rallycross. Se evalúa la realización del Gran Premio Coronación en la ciudad paraguaya vecina a Posadas.
Por: JD
Diego Levy, de CARX, junto a colaboradores del Club Encarnaceno de Volantes en Paraguay

Paraguay podría tener el cierre del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycoss CARX. El Autódromo Alfredo Scheid de Capitán Miranda, Itapúa, tiene grandes chances de convertirse en sede de la competencia fijada para el fin de semana del 14, 15 y 16 de diciembre. El Dr. Juan Alberto Schmalko Palacios, Gobernador del Departamento de Itapúa, y Don Alfredo Luis Yd Sánchez, Intendente de la Ciudad de Encarnación, recibieron a la comitiva organizadora de la carrera para evaluar las posibilidades.

La propuesta de la categoría llegó a través del Círculo Encarnaceno de Volantes (CEV) y ha tenido buena recepción en los directivos gubernamentales de la región limítrofe con la provincia argentina de Misiones. El punto de llegada más cercano para los argentinos es el Puente Internacional "San Roque González de Santa Cruz", en Posadas.

Etiquetas: CARX Rally, CARX
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by