Jueves, 17 de octubre de 2019
Súper TC2000
Rossi dio sus candidatos para los "200 Km"
Jueves, 1 de noviembre de 2018
Además de señalar que junto a "Pechito" tienen "chances reales de pelear por la victoria", el piloto Toyota también se animó a tirar otros nombres para llevarse el triunfo en la competencia especial del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. VIDEO.
Por: MR
Matías Rossi y José María López buscarán quedarse con la victoria este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

La dupla que conforman Matías Rossi y José María López será sin duda una de las más fuertes de los "200 Kilómetros" del Súper TC2000, integrando el binomio dentro del Toyota Gazoo Racing Argentina. "Es un lujo enorme contar arriba de mi Toyota con Pecho, estamos con ganas de revancha porque el año pasado no nos fue bien", señaló quien es el Piloto Titular.

Rossi está confiado y afirmó que "el auto está bien y tenemos chances reales de pelear por la victoria. El Corolla fue evolucionando y nos sirvió probar en Córdoba donde el auto se mostró mejor, es muy fuerte a la hora de traccionar en las partes lentas, características que tiene el circuito 8".

Si bien el de Del Viso se anotó para llevarse el triunfo, también dio otros nombres que considera que estarán luchando por el triunfo. "Un binomio fuerte es el de Ardusso y Altuna, también Canapino y Vivian, sabemos que Franco es muy rápido y que es un piloto titular, son las dos parejas más fuertes que tenemos de rivales".

design by Lop Multimedia ®
powered by