Lunes, 25 de mayo de 2020
superbike
BMW regresa al Mundial de Superbike con Sykes como piloto
Martes, 6 de noviembre de 2018
La empresa alemana anunció su vuelta oficial a la categoría y el británico estará bajo la estructura del equipo Shaun Muir Racing, con Markus Reiterberger como compañero.
Por: DD

BMW Motorrad Motorsport retornará al Mundial de Superbike en la próxima temporada y lo hará junto a la estructura Shaun Muir Racing, equipo con el que trabajó por última vez en el 2016.

La moto que presentará será la BMW S 1000 RR, vehículo que la fábrica desarrollará en el motor, la electrónica, el chasis y la aerodinámica, mientras que los demás aspectos quedarán en manos de la escuadra.

Tom Sykes, campeón 2013 y que por primera vez manejará una moto que no sea Kawasaki, y Markus Reiterberger, campeón de Europa en Superstock 1000 FIM con BMW, serán los pilotos oficiales.

"Estoy muy emocionado de unirme al nuevo proyecto de BMW. Creo que la asociación entre BMW y Shaun Muir Racing es una excelente oportunidad y entiendo que todos compartimos los mismos objetivos de donde queremos estar. Espero con interés el inicio de los test de pretemporada, donde conoceré por primera vez el nuevo BMW S 1000 RR y comenzaré mi nuevo desafío", expresó Sykes. 

design by Lop Multimedia ®
powered by