Viernes, 21 de febrero de 2020
Fórmula 1
Kubica a punto de firmar con Williams, afirman
Martes, 13 de noviembre de 2018
Solamente falta la firma del piloto polaco Robert Kubica para conseguir un asiento de titular en el equipo Williams de Fórmula 1, según la publicación alemana Auto Motor und Sport.
Por: JD

Según los alemanes, en un 90% tiene asegurada una posición de piloto titular Robert Kubica para la temporada 2019 en el equipo Williams. Se asegura que esta semana se concretaría el acuerdo, con solo detalles por resolver. Este acuerdo haría que Esteban Ocon pase al lugar de tester, o piloto de reserva.

Kubica consiguió aumentar su respaldo económico, vital en su búsqueda ya que el equipo de Grove perderá a la firma Martini como patrocinadora principal. La clave está en el acuerdo monetario, puesto que la baja del sponsor hace necesario mayores aportes y Williams habría encontrado la solución con el tercer piloto y su relación con la cantidad de entrenamientos libres de días viernes.

Este sería, también, uno de los retrasos. Porque el polaco no pretende ceder tiempo de adaptación dejando su auto a un tercer piloto. Además de Ocon, como candidato se menciona a Nikita Mazepin, actualmente junto a Force India. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by