Jueves, 17 de octubre de 2019
Súper TC2000
Balance negativo
Martes, 27 de noviembre de 2018
La punta de lanza del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, Matías Rossi, hizo una evaluación de su año en el Súper TC2000 donde varios abandonos le impidieron pelear por la corona. VÌDEO
Por: BT

Matías Rossi no tuvo el año que imagino desde principio de temporada en Súper TC2000. Si bien logró terminar el torneo dentro de los cinco primeros con un triunfo (en San Juan), el piloto del equipo Toyoto Gazoo Racing Argentina no tuvo la regularidad que le permitió llegar a la última fecha con chances de pelear por el título.

"Cuando llegamos al final de la temporada sin posibilidades obviamente el balance es negativo en función de lo que nos trazamos a principios de año. Perdí muchos puntos por abandonos. Con respecto a la performance, estuvimos mejor que el año pasado y teníamos para llegar con chances", señaló quién en el Coronación disputado en Alta Gracia sufrió su cuarto abandono en Finales, siendo el segundo consecutivo.

Con respecto a los trabajos que se realizaron en la sede que Toyota Motorsport GmbH mantiene en Colonia, Alemania, Rossi remarcó que "fue muy bueno y se dio un paso adelante. Nuestro equipo sigue en contacto con la gente de allá".

design by Lop Multimedia ®
powered by