Jueves, 17 de octubre de 2019
Súper TC2000
¿Correrá Rossi en tres categorías en 2019?
Miércoles, 28 de noviembre de 2018
El piloto de Del Viso aún no sabe si seguirá en el Súper TC2000 y Top Race con el Toyota Gazoo Racing Argentina, pero su idea es continuar. "Será cuestión de tiempo, pero obviamente mi deseo es continuar", afirmó. VÍDEO
Por: BT
Foto: Guillermo Cejas | Prensa Matías Rossi

Son muchos los pilotos que corren en tres de las cuatro principales categorías del país y Matías Rossi es uno de ellos. Sin embargo, aún no tiene definido como será su 2019. Con respecto al Súper TC2000, la idea es continuar junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, donde desde hace varias temporadas es la punta de lanza.

"No hay nada definido todavía. Yo tengo una buena relación con ellos y con el equipo de competición de Darío (Ramonda). Será cuestión de tiempo, pero obviamente mi deseo es continuar", expresó el representante de Del Viso quien con la marca japonesa logró dos títulos (2011 y 2013).

Por otra parte, Rossi tampoco tiene definido su continuidad en Top Race, categoría a la que volvió el año pasado, aunque podría proponer no seguir. "Podría ser", respondió.

design by Lop Multimedia ®
powered by