Jueves, 9 de abril de 2020
Fórmula 1
Lafiti será piloto de pruebas de Williams
Lunes, 3 de diciembre de 2018
El piloto canadiense llegó a un acuerdo con el equipo de Grove para tener un amplio programa en los entrenamientos de los viernes de cada Gran Premio, además de trabajar en el simulador.
Por: BT

El canadiense Nicholas Lafiti, de 23 años, ha sido contratado como piloto de pruebas por el equipo Williams de Fórmula 1 para la próxima temporada, por lo que se subirá al nuevo FW42 durante seis sesiones de entrenamientos libres 1.

"Estoy encantado de unirme a un equipo icónico como Williams. Es una oportunidad fantástica para continuar con mi desarrollo de F1 y para desarrollar mi experiencia en la pista con más sesiones de entrenamientos libres, test y pruebas de Pirelli", dijo quién terminó noveno este año en el certamen de Fórmula 2.

Latifi, que completará la alineación de la escuadra de Grove formada por Robert Kubica y George Russell, añadió: "Gran parte de mi trabajo será pilotar en el simulador y ayudar en el desarrollo del nuevo coche. Espero pasar mucho tiempo en la fábrica, adentrarme en el equipo y ayudar en lo que pueda. Es una oportunidad increíble que me han brindado y tengo ganas de empezar"

Etiquetas: Williams, Fórmula 1
design by Lop Multimedia ®
powered by