Martes, 7 de abril de 2020
dakar 2019
Toyota enfocado en conseguir el primer triunfo
Domingo, 6 de enero de 2019
La marca japonesa se potencia para ser un fuerte candidato a llevarse la edición 2019 del Dakar, con las Hilux que armó Toyota Gazoo Racing South Africa para Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers y Bernhard ten Brinke. "La base es la misma y este año podemos ganarlo", destacó el director deportivo Glyn Hall.
Por: MP

Ganar un Dakar es un objetivo primordial en Toyota Gazoo Racing, y en esta edición 2019 que se correrá en Perú buscará concretarlo con las Hilux que se armaron en Sudáfrica y que estarán a cargo del qatarí Nasser Al-Attiyah y el sudafricano Giniel de Villiers como sus principales referentes de la escuadra para lograrlo, junto a Bernhard ten Brinke; entre los tres fueron ganadores de seis etapas en 2018.

Ante el retiro de Peugeot, ganador de las tres últimas ediciones, como equipo oficial, las Hilux pueden ser fuertes en su puja con los Mini X-Raid de Carlos Sainz, Nani Roma, Cyril Després y el argentino Orly Terranova, y el ahora privado 3008 alistado por PH Sport que estará a cargo de Sebastien Loeb, de acuerdo a la opinión de Hall.

"El año pasado nuestro objetivo también era ganar, pero este año tenemos que hacerlo. Tenemos un buen auto, buenos pilotos, el mismo equipo del año pasado. Es una continuidad positiva", sostuvo el director deportivo Glyn Hall sobre las posibilidades ciertas de concretar el ansiado resultado para la marca japonesa.

"Esperamos poder hacer un muy buen trabajo, necesitamos darle a Toyota el primer lugar que aún no han logrado. Tuvimos dos oportunidades de ganar (en 2018), pero terminamos segundo y tercero. Este año debemos conseguirlo", alentó de Villiers, quien es el primer ganador de la versión sudamericana del Dakar que se corrió en 2009, entre Argentina y Chile.

design by Lop Multimedia ®
powered by