Martes, 7 de abril de 2020
dakar 2019
Sin excesos, de Villiers gana con el Toyota
Martes, 8 de enero de 2019
El sudafricano tomó el liderazgo del Dakar 2019, al cumplirse la segunda etapa, manteniendo el primer puesto para la marca japonesa que empezó bien alto con Nasser Al-Attiyah. "Hicimos una gran salida, y no quisimos asumir excesos ante la dificultad de avanzar en el polvo", declaró.
Por: MP

"Fue una etapa muy bonita", expresó Giniel de Villiers al bajarse de su Toyota Hilux con la cual pasó a liderar el Dakar 2019 que se corre en Perú. El sudafricano domina al cabo de la segunda etapa que se corrió entre Pisco y San Juan de Marcona, manejando con precaución.

Debido a ello, arribó en la jornada en el cuarto lugar, a 1m31s de Sebastien Loeb, quien se lució con el Peugeot. Esto le alcanzó a de Villiers para tomar el primer puesto de la clasificación general y mantener el primer puesto para Toyota, que ayer empezó ganando con Nasser Al-Attiyah, quien hoy se retrasó hasta el 8º puesto de la carrera.

"Hicimos una gran salida, y rápidamente pudimos alcanzar a Yazeed (Al Rajhi) y a Jakub (Przygoski), después. La mayor dificultad es adelantar en el polvo y por ello, al ser solo la segunda etapa de la carrera, no convenía asumir excesos ni arriesgarse", admitió el nuevo lider de la prueba, quien es escoltado por su compañero, Bernhard ten Brinke.

design by Lop Multimedia ®
powered by