Sábado, 4 de abril de 2020
fórmula e
Verstappen: "La Fórmula E es una serie genial"
Domingo, 13 de enero de 2019
Tras cumplir con la sanción de la FIA por haber empujado a Esteban Ocon en Brasil, el holandés estuvo en Marrakech en donde cumplió como asistente de los comisarios deportivos y señaló que la competencia de autos eléctricos le gustó como espectáculo. "Realmente disfruté el día", manifestó.
Por: MP

Foto: @AlbertFabrega

"Había seguido un poco la Fórmula E por televisión, pero nunca he estado en el paddock. Realmente disfruté el día", señaló Max Verstappen en Marrakech, tras culminar la segunda carrera de la temporada 2018/2019 y en donde estuvo como asistente de los comisarios deportivos como parte de la sanción que recibió de la FIA por la agresión que tuvo para con Esteban Ocon luego del GP de Brasil de Fórmula 1.

El holandés, quien trabajó en este evento con los comisarios Paolo Longoni (presidente del colegio), Mathieu Rummiere (FIA) y Abdelmoughit Abdane (Federación Marroquí), destacó sobre la fórmula eléctrica: "En primer lugar, fue una carrera muy emocionante. El campeonato claramente está creciendo y hay muchos fabricantes aquí, así que creo que es una serie genial".




design by Lop Multimedia ®
powered by