Miércoles, 27 de mayo de 2020
Internacional
Canapino giró desde el arranque y escaló hasta la décima posición.
Sábado, 26 de enero de 2019
Agustín Canapino fue el encargado de ser quien largara la competencia y, a pesar de una complicación con el acelerador previo a la largada, giró por más de una hora, logrando un gran avance hasta dejarle el auto a Kyle Kaiser en la décima posición. El argentino volverá a subirse durante la noche, tal vez con piso mojado. VIDEO
Por: MS

 Agustín Canapino debía largar desde la cuarta fila de la grilla, pero en la segunda vuelta de preparación hizo su ingreso a boxes por inconvenientes con el acelerador y finalmente el equipo decidió partir desde allí la competencia luego de resetear el auto para comenzar sin inconvenientes.

 

Tras un inicio que lo tuvo detrás de casi cuarenta vehículos, Canapino fue avanzando en todo momento producto de superar autos más lentos en la primera parte y de su gran ritmo más adelante.

 Con el Cadillac del Juncos Racing, el arrecifeño se colocó luego de casi una hora y veinte minutos, en la décima posición general a pesar de haber transitado en algún momento por el pasto, pero dejando una gran impresión en su debut en la tradicional competencia, que marca también el debut del equipo de Ricardo Juncos

Kyle Kaiser fue quien suplanto al argentino en el mando del auto y en los primeros momentos se mantenía en la misma posición. Se esperan lluvias durante la noche.


design by Lop Multimedia ®
powered by